Wednesday, August 25, 2004

Amor a primera vista :::es amor de verdad?

Hoy por la tarde esperoverte, anilzar tu rostro, ver que es lo que me atrae de ti, conocerte mas, te dare el libro que te prestaria, me armare de valor y te invitare a salir pero encerio,ojala salga bien, no se si vere a ella tambien, pero pues, yo no la quisiera ver NO AHORA, ella tiene que creser, dejar lo que fue, tiene que dejar de aparentar algo que jamas sera, y asi dejar atras su edad, yorch tiene 10 + 10 , pero actua aveces como si tubiera 10 su inmadurez no lo deja creser, el piensa que tiene todo en la vida, pero no sabe lo que es ,el amor a primera vista, para su padre ella es una niña, pero es tiempo una mujer, tiene que cambiar ,tiene que dejar atras lo que ella es tiene que vivir , tiene que sentir lo que ella es, es facil, ojala lo haga, nadie penso que pudiera lograrlo me di cuenta que el amor a primera vista es un amor de verdad, mm ahora es hora de escribir una nueva histiria dejar lo que una ves fue como dice un brother
mofomedia@hotmail.com dice:
pero la cosa es que ya le diste la vuelta a una pagina .... eso es buen punto men... asi que ahora las tardes seran de hablar contigo, esperar que el timpo pase y ver como eres o que tal soy yo contigo no crees, espero seas tu

No comments: