Tuesday, August 24, 2004

Tanto amor me marea... 042291320866

Ayer por la noche no pude dormir y deje pasar el tiempo, mirando el mar por la ventana, recorde los momentos en que me sentia feliz, los besos, las miradas, pero despues tube ganas de llorar pero no , esta ves fue diferente,sali del cuarto me dirigi al baño, y deje caer agua en mi rostro, me senti tranquilo, pero aun tengo dolor en mi ser, y es que PODRE CONSIDERAR ESTO COMO UNA EXPERIENCIA MALA O BUENA, me pregunto si en realidad yo hice algo mal, ella dice que no,... todo el dia retorna esa expresion de sus ojos tan vana tan fria la mirada diciendo que nunca SINTIO AMOR POR MI, ME CONSIDERE ENGAÑADO, POR ESTE TIEMPO... POR QUE ELLA DEJO QUE SE HICIERA LA RELACION POR QUE SIGUI DEJANDOME VIVIR UN SUEÑO ENTRE NUBES NO LO SE, QUIZA YA NO QUIERO SABERLO, ayer por la noche sera un dia para recordar, creo que las iluciones de perfeccionar un amor y querer tanto a una persona ya no se si sea bueno o malo, yo siento que las cosas las hice bien, ELLA DICE QUE ME TERMINO POR QUE REALMENTE YA NO QUERIA SEGUIRME ENGAÑANDO, osea por que me hiciste tanto mal, por que deje y dejaste entrar en mi historia por que fubo que ser asi... ahora imploro una respuesta que aun no llega ,PERO SE QUE YA NO LA MIRARE COMO ANTES.. YORCH

No comments: