Monday, August 16, 2004


Las cosas siguen su curso aun no la he visto desde aquella noche en que me despedi de ella, esa noche en que sus besos sabiana yogurt (DANONINO), en que tenia puesto esa falda y su blusa color azul tuqueza, en que por ayuda de una amiga special pude estar con ella por unos minutos, "LA ESPALDA DE LA VIRGEN JAJA FUE TESTIGO DE NUESTRO AMOR ESA NOCHE" VERDAD?, esa noche en que ella escapo de su hogar solo para que yo me despidiera, y pudiera romper ese dicho popular del TAN LEJOS Y TAN SERCA*- esa noche en que la bese y ella no cerro los ojos, esa noche en que yo me sentia triste y aun me sentia confundido, el encuentro fue corto, ya pasaron algunas semana no negare que la extraño, que quisiera verla ya pero hay cosas en mi que he estado pensando y es lo que acontinuacion trato de describir veamos que sale: SIENTO QUE ME HACES FALTA
Y YA NO PUEDO ANDAR
PASAS POR ALGO FRESA
Y NO DEJAS DE CAMBIAR
SIENTO UNA GRAN FUERZA
QUE NO ME DEJA OLVIDAR
UOH OH!uchhh EMPIEZARE A CAMINAR
Y TU AHI ESTARAS
LAS COSAS TU VERAZ
Y POR ELLAS CAMBIARAS
YA LO VERAZ
ESTO VA CAMBIAR
POR ALGO PASARAS
Y REGRESARAS
YA LO VEO
Y NO LO CREO
YO SERE CAPAZ
DE INCLUSO PODERTE LLEGARTE A OLVIDAR
TU ERES MI AIRE
Y PRONTO LO VERAS
YA NO PUEDO ESTAR ASI
NO TE PIENSO SEGUIR
TU YA LO PERDISTE
Y ESTO NO ES CHISTE
TIENES QUE DARTE CUENTA
QUE TE DI LA VUELTA
YA NO PUEDO ESTAR ASI
NO TE PIENSO SEGUIR
ESPERO REGRESES Y HABLEMOS VA... Posted by Hello

No comments: