Monday, August 30, 2004

UN cumpleaños tardio FELICES 18

Soy un mal amigo ,, POR QUE ?
Dicen que un amigo debe tener ciertas carcaterísticas que pongo a continuación:
1. Te acepta tal cual eres
2.Cree en tí3. Te llama sólo para decirte "Hola"
4. No se rinde contigo
5. Admira todas las partes de tu persona6. (incluso las partes inacabadas)
7. Perdona tus errores
8. Se entrega incondicionalmente
9. Te ayuda
10. Te invita a reintentarlo11. Simplemente "está" contigo
12. Te mantiene cerca de su corazón13. Te ama por quien eres
14. Hace una diferencia en tu vida15. Nunca te juzga16. Te ofrece su apoyo
17. Te ayuda a levantar
18. Calma tus temores
19. Eleva tu espíritu
20. Dice cosas sobre la chica que quires o tienes.
21Te dice la verdad cuando necesitas escucharla.
22. Te comprende o trata de hacerlo
3. Te valora
24. Camina a tu lado
25. Te explica cosas que no entiendes en especial eso que llaman amor.
26. Grita si es necesario, cuando tú no quieres escuchar
27. Te baja a la realidady me puse a pensar (porque a veces lo hago) que soy un mal amigo, pues hay muchos de esos puntos que no hago. Además, faltó agregar un punto:28. Se acuerda de tu cumpleaños cosa que no hice ahora con dos grandes amigos (21 de Agosto) y (26 de Agosto). A ellas dos las quiero mucho, y espero me perdonen el olvido de sus cumpleaños. Con decirles que el año pasado se me olvidó el de mi mamá, y si no me recuerdas no me hubiera acordado ni del mio. Soy algo despistado, distraído, olvidadizo, se me va el avión ocasionalmente y otras cosas que ya no recuerdo, y es que el cumple de mi amigo del dia 21, tenia que ser trascendental un evento para recordar pero por ciertas cosas ese dia paso normal, y hoy me precunto si la vida es de lo mas aburrida cuando no hay experiencias nuevas que le den una distracción a la rutinaria existencia que la mayoría tenemos. Así pues, cualquier experiencia nueva, aunque se trate solo de una pequeñez, puede significar algo nuevo y emocionante para seres con una vida aburrida. En este caso yo.El tiempo pasó y conforme avanzaba, también avanzaba el estado de vida de cada uno de nosotros ya estas en los 18 entrare a los 20. vaya se dice facil pero al paso de los dias dices que un te falta mucho por pasar no hay por que correr, solo visualisarLo se, es algo trivial, pero, como lo dije en un principio: cualquier experiencia nueva, aunque se trate solo de una pequeñez, puede significar algo nuevo y emocionante para seres con una vida aburrida, FELIZ CUMPLEAÑOS DANIEL.. JAJAJJA YORCH

1 comment:

Daniel said...

al contrario de lo que piensas, un amigo te juzga de frente. Gracias por todo Jorge (y)