Tuesday, August 24, 2004

A dos dias y tu...

Hoy te espere ancioso para verte, la verdad tenia muchas ganas y no supe el por que no quise buscarle un por que,fume unos cuantos cigarillos y saborie unas mentas de cleorofila, te vi por el pasillo y creo que tu tambien me viste, subimos por las escaleras juntos, y uno de tus cabellos se mezclo con tu rostro y tapo uno de tus ojos , fue una expresion linda de tu rostro,lo quitaste y te acomodaste esa mochila color azul marino, te metiste a tu salon y tu mirada se tornaba cansada, algo agotada, no se pero me estoy fijando mucho en ti, quiza sea malo, clasificarte o mirarte como te estoy mirando, han pasado solo dos dias y mirame escribiendote e idealisandote, te invite un cafe al termino de clases, (los dos estamos en distintos salones), al principio dudaste y me dijiste que si, pero al termino de clases, te busque, nos vimos de sopresa, te despediste de alguna compañera de clases , y te quedaste en un rincon del pasillo conmigo, te di uno de los libros, preguntaste que si te los prestaria que si te los vendia o que seria de ellos , yo solo respondi que usalos por ahora, y dijiste que sabrias cuidarlos, tu mirada se ve triste aun no se por que, alomejor por que es asi, me llama mucho la atencion, querias tomar el libro de la mochila que llevaba puesta pero , te dije que no y lo saque de mi espalda por que estaba escontido en mi playera, te lo di , al guardarlo en tu mochila , comentaste que traias muchas cosas , que habias salido tarde del tec como a las 6:00, me ofresiste de beber una soda de limon ya empesada, tomaste un poco y acepte un trago, (NO SE POR QUE PERO TENGO EL MAL HABITO DE LIMPIAR CON MI MANO EL RECIPIENTE), dijiste si limpialo, comentaste que ella no llegaba y que querias esperarla , solo guarde silencio, hiciste un comentario fuera de lugar, por que no la esperas si estu novia, despues recordo, ha por la mañana hable con ella y pues lo siento, yo solo dije ,pues si igual lo siento, caminamos para esperarla y ella nunca llego, mal plan, dijo que ella le habia hablado de mi, que me considera un niño lindo, me senti bien al escuchar eso de sus labios, dice que estoy tomando muy bien esto, que ya paso lo que paso y lo que viena ahora adelante y va, que le soprende,que le agrada e incluso le gusta la forma en que tome esa situacion como la estoy llevando, la esperamos pero no llego, volvi a incistir sobre el cafe, pero dijo que no que tenia cosas que hacer,TOMO SU CAMION, se despidio de beso, normal, subio, y me quede triste pero a la ves con animgos, DOS DIAS AN PASADO, Y MIRAME AHORA HABLANDO DE TI, QUE PASA EN MI SER QUE PASA EN MI CABESA QUIZA AUN NO CONOCO QUE ES EL AMOR,,, ALOMEJOR EL DESTINO ME TENIA PREPARADA ESTA SOPRECILLA O ALGO ASI YA NO SE NI QUE PENSAR.. VEAMOS QUE PASA, OJALA SEAS TU, IMPLORO , SUPLICO QUE SEAS TU, NI TE CONOSCO PERO CREO QUE ERES TU... YORCH

No comments: