Monday, August 16, 2004


Ultimamente desde que regrese a la escuela he estado escuchano por las noches de clima lluvioso una cancion Special needs for PLACEBO, no se pero no me harto de oirla me identifico mucho con ella. Y hoy no se por que salio pero fue algo extraño, cuando fui a la biblioteca a pedir mis libros que usare durante el semestre, MOTORES ENDOTERMICOS, ESTABILIDAD DEL BUQUE, RESISTENCIA DE MATERIALE entre otros, el bibliotecario es algo especial como que se siente dueño de los libros ,se siente y sus actitudes son las de un capitan jajaja y no nada que ver cero que ver he de verdad, bueno el punto es que en lo que buscava los libros , yo me sente en una mesa de la biblioteca, jaja siempre esta vacio ese lugar, llevaba un lapiz y saque una hoja de mi libreta, y empece a dibujar mientras en mi mente se escuchava esa cancion de PLACEBO, cuando el bibliotecario que se siente capitan me llamo, acudi por mislibros, tome la hoja donde estuve dibujando la tome y no me di cuenta de lo que habia hecho yo solo recuedo que dibuje un rostro, y hoy al estar estudiando despues de mandarle un mensage a mi NENA(SGY), saque la hoja y ho sorpresa hasta me asuste -"BRIAN MOLKO -" el dibujo de la persona que estaba dibujando habia salido asi espontaneamente y me di cuenta que hay mucho paresido en uno de los integrantes del grupo, por eso como que HASTA ME DIO MIEDO PERO NO HAY POR QUE BUSCARLE RAZON NI EXPLICACION UN ARTICULO DE MI VIDA DIGNO DE RECORDAR NO,,, ,BUUUU YORCH
Remember me when you're the one that's silver screened
Remember me when you're the one you always dreamed
Remember me whenever noses start to bleed
Remember me: special needs

Just nineteen, a sucker's dream
I guess I thought you had the flavour
Just nineteen, a dream obscene
With six months off for bad behaviour
Remember me
When you clinch your movie deal
Think of me
Stuck in my chair that has four wheels
Remember me
Through flash photography and screams
Remember me:
Special dreams
Just nineteen, a sucker's dream
I guess I thought you had the flavour
Just nineteen, a dream obscene
With six months off for bad behaviour
Just nineteen, a sucker's dream
I guess I thought you had the flavour
Just nineteen, a dream obscene
With six months off for bad behaviour
Remember me
Remember me
Just nineteen, a sucker's dream
I guess I thought you had the flavour
Just nineteen, a dream obscene
With six months off for bad behaviour
Just nineteen, a sucker's dream
I guess I thought you had the flavour
Just nineteen, a dream obscene
With six months off for bad behaviour
Remember me
Necesidades especiales de PLACEBO

Recuérdame cuando estés en la pantalla grande
Recuérdame cuando seas el que siempre soñaste
Recuérdame cuando quiera que las narices empiecen a sangrar
Recuérdame: necesidades especiales
Solo diecinueve, un sueño estúpido
Supongo que pensé que tú tenías el toque especial
Solo diecinueve un sueño obsceno
Con 6 meses fuera por mala conducta
Recuerdame cuando cierres el trato de tu película
Y piensa en mi pegado a mi silla que tiene cuatro ruedas
Recuérdame a través de los flashes de fotografías y gritos
Recuérdame: sueños especiales
Solo diecinueve, un sueño estúpido
Supongo que pensé que tú tenías el toque especial
Solo diecinueve un sueño obsceno
Con 6 meses fuera por mala conducta
(x2)
Recuérdame, recuérdame x 2
Solo diecinueve, un sueño estúpido
Supongo que pensé que tú tenías el toque especial
Solo diecinueve un sueño obsceno
Con 6 meses fuera por mala conducta
(x2)
Recuérdame, recuérdame x 2
 Posted by Hello

No comments: