Wednesday, August 18, 2004

PACHECO

Incoherencias escritas luego de OTRO arduo día y de mucho pensar….
Despierta sin avisar, si es real o es ficción,historias que inventar, es un mono o eres tu todo se ve muy bien desde ahí, transformar, lo que existe no eres tu ,el cuarto empieza a rodar, es la antena o el control, creo que me comi el televisor,demonios otra vez me comi el televisor, me enoje ,arranco su foto de su marco y la escondo entre libros de un cajon, y convenzo a mi cerebro de estar harto de la pena que produce tu cancion... Asi amanece una vez mas en mi ventana y me encuentro igual que antes.. o peor. Con su foto en mi pecho y la mirada mojada caminando solo y resignado a vivir sin su amor aun...No te das cuenta de que el espacio se hizo tan chico y el abismo tan grande que no hay cabida para una despedida aun.., solo para un gracias y continuar con nuestras vidas...No te das cuenta de que el tiempo ha pasado y a lo mejor nunca te diste cuenta de que yo estuve alguna vez ahí…lo peor seria que estuve sin estar por que mi mente se perdio dentro de un T QUIERO TERMINAL, o en una mirada al verme llorar, que me levantaba en las mañanas para ver tu rostro y contemplarte mientras dormias en el reflejo del espejo mojado por el rocio de las mañanas,que vi TROYA , mientras mis manos jugaron con las tuyas, que las palabras se las llevo el viento, quisiera dar una vuelta mas, que mis jeans , mis converse negros, y mis playeras negra siempre me acompañaron, la tarde en que tome cafe y té rojo al desnudo no deja de terminar de cucluir y de definirse que ya es pasado, asocie muchos colores con tu ser, pero para que, tu cullo lo bese, tome tu mano y dje que los besos fueran lentos y trate de ponerles significado, esa personas que estuvieron en las largas tardes de charlas por internet, simpre ahi simpre apoyandome, bromeando y comentando, e incluso esos dos charalaron contigo la noche del regreso , esa noche en que el camino era largo y pensaba en lo mucho que me importaste , en que se hizo un trip en busca de la felicidad, el me acompaño ,me hizo sentir seguro , nuestra amistad mejoro, y hasta creo que el se divirtio, y ahora que sigue, aun no se sabe, seguire eso que me dijo esperar ha hablar con ella, ... va eso hare es algo tarde y mi mente esta cansada triste , mi estomago reclama algo de comer va nos vemos yorch jrg

No comments: