Saturday, August 28, 2004

IF I REMEMBER...

Me estuve acordando de mis tiempos de primaria, cuando era niño, y ya desde esos dias no me sentia a gusto con la gente, nunca fui un completo ermitaño, de hecho socializaba bastante bien pero tampoco nunca me senti bien entre tanta gente, como que siempre fuei y e sido muy selectivo en esas cosas , Recuerdo que a la hora del recreo, no compraba nada hasta que las filas de los puestos se hubieran ido y antes me la pasaba dando vueltas por el pequeñisimo patio, solo, y asi siempre, algunas veces me iba con alguno de mis amigos, o ella, pero siempre imaginaba lo chido que seria SER GRANDE y hablar con gente adulta lo emocinante que podria ser, salir solo, o siemplemente seguir mi camino sin que mama o papa me dijeran algo ,,,aun lo hacen jajja pero es menos frecuente.
Luego entré a la secundaria y aqui empece a socializar, recuerdo que habia un chica de Segundo (de segundo!) que me mandaba cartas, muchas cartas y a la hora del receso (ya estaba muy grandecito para decir recreo) se la pasaba siguiendome, luego habia otra de Tercero, si, de verdad era suertudo, ella tambien me seguia mucho,me gustaba mucho, pero andaba con un tipo de prepa y estaba mi bolota de amigos de los 3 grados y todo era supuesta felicidad, pero creo que socialize de mas, a los 6 meses me senti, mejor y recuerdo que era bueno contando historias... y me empesaba a gustar musica diferente ya no caifanes o un soda sterio si no., me interese por lo que escuchaban mis padres. THE BETLES, LOS DOORS, y la electronica entraba en apojeo a mis oidos, veia por la tele los sipmsons, algunas veces por las tardes salia a jugar videojuegos o tenia visitas de Rosy y sus hijos ,eran buenos tiempos me diverti mucho,,, creo que es bueno añorar lo felz que fue uno en el pasado, uno no sabe que direccion han de tomar la vida de esas tardes de nostalgia al reflejar mi rostro en la ventana me senti triste,Desde hace algunos años pude haber empezado mi vida de adulto grandote, pero mejor decidi andar en la cochinada un buen rato, decisión que bien que mal sirvió de experiencia y aprendizaje, bien dicen que echando a perder se aprende, y ya si lo pienso asi hasta estuvo mejor, todo chido y sin quedarme con las ganas de nada y ahora si, a hacer las cosas bien que ya siento como que ganas de darle rumbo a mi vida, cosa que empece a hacer hace ya mas de 13 lunas y que ahora sigo con la entrada a la escuela, chido tambien, ya se aproxiamen examenes, y pues no me siento triste..Chido, pero como que angustioso al principio, aunque en teoria ya le habia dado muchas vueltas y habia quedado digerido, verme de repente, ya en la practica, con el ingles, escuela y todo al mismo tiempo, pues si es como que un portazo en la nariz, y no me angustia o pienso que no la voy a armar, solo es el hecho de encontrarme tan de repente con un ritmo tan diferente de vida, el tener que ver, pensarle, acomodar, pensar y volverle a acomodar para que todo embone y marche bien pues si es como que cosas de grandotes a las que no estaba acostumbrado y hasta ahi.
Ya la primer semana pasó y creo que todo va a ir bien, tiene que ir y desde ahorita, si no fuera asi entonces estoy jodido, tan poquitas cosas y no poder, pues no joven.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::solo que como siempre me puse a divagar y rascarme la barba y salió esto. Estoy tratando de acordarme y no puedo asi que mejor me duermo que al rato aparte de disfrutar de muy buena musica con AustinTv les voy a sacar unos bonitos retratos, como dicen las mamás, ajua. ... hey mañana es el dia ESPERO ESTES NIÑA DE LOS "MARCOS" YORCH... MMA YA NI ME ACORDABA

No comments: