Sunday, June 20, 2004


siii!! as� es espero que ma�ana todo sea as� El d�a amaneci� bonito!!! hay sol y luz y ya casi se terminado la noche(por lo menos ya pasamos la mitad) que se lleve su "kosa azul" y nos deje seguir nuestras vidas... ser� que es a�o bisiesto??? no lo se y tu lo sabes .---}? Voy por la tercera taza de cafe y estoy de wennas... ser� el cafe??? ya quiero ir a mi clase de ingles ala UV; por mi no bajaba al colegio el d�a de hoy y me quedaba acostado, dejando que el tiempo pasara sin afectarme, pero por una extra�a raz�n inculcada por mis padres no lop uedo hacer no puedo ser rebelde no ahora no as�. HOOOO si, hoy, la selecci�n musical es poco habitual, harto psy, para recordar mi �poca de ni�o reiver, algo de ambient, para no olvidar que el psy apesta, y para terminar, smoke city... para volver a mis or�genes... y un poquito de new age para recordar a esa persona especial, no se que canci�n o m�sica le guste... ,quien quiero que sepas es una buena amiga somos un par de locos que estamos re/descubriendo esto que se llama (AMOR),.-�> amor�o-modular BUENO ASI LO HE DEFINIDO.,... espero vaya al ingles y no se quede dormida, HAAAA .,SABES sus fotos de ojos rojos me hacen recordar aquella �poca de los setentas Y NO SE POR QUE ,eran otros tiempos por alguna extra�a raz�n yo no lo sabia , y no lo se ahora porque me recuerdan los 70? a lo mejor es la forma de vestir que se usa ahora, el tipo de m�sica que se vuelve a o�r o simplemente su forma de llevar la vida que fluye , ya hace tiempo que trate de coment�rselo jajaja pero por alguna extra�a raz�n simplemente no se lo he dicho, PERO QUE BONITO ES RECORDAR NO? Y DICES QUISIERA VOLVER A ESTAR AHI PODER VIVIR ESOS MOMENTOS DE NUEVO OTRAVES , que las cosas simplemente fluyan, bueno aqu� me tienes relatando lo que espero ma�ana suceda pero ahora es tiempo de dormir pegar un poco la pesta�a, y dejar que las cosas fluyan entre sue�os y esta m�sica de hombres G que me recuerda que esta canci�n que lleva por nombre �temblando� nunca la entend� y hasta ahora, no he podido entenderla y tu la entiendes? bueno adi�s y nos vemos ma�ana en la tarde. ok POR QUE SUPONGO YA ESTARAS DORMIDA mmm que f�cil es alucinar que hasta los 70 fui a dar jajajajaja que feo alucine nooo..
Escrito un Lunes 10 de Mayo de 2004 11:05:56 p.m.

Quien dir�a que el viernes nos hicimos novios, el lunes siguiente nos vimos y nos tratamos con indiferencia nadie ninguno de los dos sabia que hacer, porqu� ???por alguna extra�a raz�n los dos sab�amos que algo hab�a cambiado (no sabia si era algo bueno o malo, pronto lo sabr�a) que ya no seria lo mismo que se hab�a generado una metamorfosis en nuestra amistad, esa tarde nos vimos en la cafeter�a de la universidad era una tarde de viento, una buena tarde, he imagine que seria de las mejores que he tenido, pens� que no vendr�a ya pasaban 15 minutos de la hora acordada, pero justo cuando por mi mente pasaron un sin fin de cosas y de sentimientos encontrados , enojo, tristeza, indiferencia, hambre, temor ... la vi a lo lejos llegar , aproximarse hacia donde yo estaba,, pero desde que se acerco ya no era la misma, algo en ella me paresia extra�o, mi cuerpo estaba ah� est�tico, y me apreciaba triste, por un lado para cualquier persona normal dir�a hoowwooooowww .. se ve�a sumamente bien pero para mi generaba tristeza, su lindo rostro estaba maquillado, aparentaba mas edad , su ropa la hacia ver sumamente atractiva, le hacia verse de mucho de mucho glamour, su cabello se hab�a trasformado, sus ojos miraban igual, pero pude percatarme que no era ella , en esencia si era la misma, pero para mi no era ella, y no puedo negar que se ve�a muy hermosa, pero no la sent�a as�,... no era la ni�a que el viernes hab�a estado conmigo que hab�a sido espont�nea , de ropa y actitud com�n, se que esa tarde solo estuvimos ah� unos cuantos minutos, no hablamos mucho , solo nos saludamos con un �hola! muy triste, seco, ins�pido, sin sentimiento, como cuando saludas a una persona por mero compromiso ,no por gusto, que no te sale el sentimiento de hacerlo, pero no mentir� tal ves yo tambi�n mi actitud no fue de las mejores, no puse la chispa que suelo poner a situaciones como esa, pero diablos nunca hab�a estado en una situaci�n as� yo tampoco supe que hacer ,ni como comportarme.
Su cumplea�os hab�a sido el viernes, el momento en que nos hicimos novios en el mismo lugar y en una tarde ,que por alguna extra�a raz�n tendr� que recordar que se que con el paso de los a�os, se olvidara, que despu�s ya no sabr� se si fue de verdad o solo producto de mi imaginaci�n, pero siempre estar� ah�, por eso lo escribo ahora, porque aun esta ah� y por que aun forma parte de mi, esa tarde hablamos de pol�tica, de que a su padre le hab�a ido bien en esos asuntos, que si todo sal�a bien tendr�a un mejor postulado, casi no le preste atenci�n ya lo mencione estaba triste y con el cuerpo est�tico, y es que en mi cabeza estaban las ideas dando vueltas tan r�pido cuando en realidad solo estaba est�tico, despu�s comento que su mama estaba sola en casa, y que pues era d�a de las madres, le dije que seria bueno que se fuera con ella que por mi no hab�a problema, que deb�a de aprovechar que ella la tenia cerca y pasar ese d�a con ella, entonces ella le hizo una llamada a su mama y pues le comento que estaba conmigo y que yo le hab�a dicho que se fuera para halla con ella, que no hab�a problema, entonces me paso el tel�fono y hable unos segundos con su madre, la felicite y le dije que todo estaba bien , ella me dijo que era buena persona y que si todo estaba bien , nose pero me sent� como si formara parte de algo como si poco a poco entrara a una nueva vida , que en realidad le importaba y quer�a que le importara a alguien no solo a ella si no tambi�n a su familia, pasaron los minutos, caminamos hacia la parada de su autob�s, y llego un momento en que de nuevo marcar�a el rumbo de nuestra transformaci�n , y que seria marco global de mis un momento para recordar, llegamos a la parada, el momento justo llego ..horror � la despedida� JUSTAMENTE ME VINO A LA MENTE LA PINTURA DE REMEDIOS VARO QUE LLEVA ESE-TITULO� LA DESPEDIDA�, me sent� que yo formaba parte de ese cuadro, le dije bueno entonces nos vemos ma�ana, me acerque , y como un ni�o que pide permiso a la maestra de Jard�n de ni�os para poder tomar asiento en su lugar le dije puedo darte un beso, busque sus labios con los m�os, pero no fue as�, me evadi� y dijo en tono muy de ella �mejor te doy un besito en la frente� no tubo necesidad de agacharse puesto que es un poco alta un poco menos que yo pero al fin alta, me beso en la frente y sali� corriendo hacia su autob�s que ya estaba enfrente de nosotros, se fue y me quede triste y est�tico como me hab�a sentido desde un principio, y ahora se que esa fue una tarde confusa tal ves gris pero de las mejores que he tenido y que pienso recordar, confuso o no as� sucedi�,,, jrg yorch .-
Domingo 20 de junio 2004 04:36:08 p.m.
 Posted by Hello

No comments: