Wednesday, June 16, 2004


SOLO UNA ILUSION
Cuantas veces he pensado que mi corazon es un lugar exclusivo y que para sostener una relacion con alguien debo sentir algo.. mejor dicho... mucho... Debo sentir mas que solo maripositas en la barriga,o solo tener en la mente la imgan de esa personita especial o que nosotros vemos especial-aun cuando asi es que empieza todo... debo sentir paz y tranquilidad con esa persona... Su compañia debe ser mi tranquilizante.... su voz debe ser la mejor musica para mi... sus abrazos deben hacerme sentir que el mundo es mio cuando estamos juntos... Deberiamos poder tener charlas eternas y silencios que lo digan todo ,miradas que digan mas que mil palabras y un sin finde entimientos dirigidos... Un beso suyo deberia subirme a las estrellas y deberia ser lo suficientemente inteligente como para saber cuanto la amo y cuanto quiero que la relacion dure...o espero que dure...
Deberiamos tener diferencias que nos unan y aficiones que compartir... Sueños en comun, planes, una historia vivida y por vivir... Asi siempre pense.. y asi he tratado de vivir todas mis relaciones... Sin embargo aun no ha llegado la que sea para siempre.. y es que hubo un momento en la cual imagine que seria para siempre, pero se que ahora no lo es, y que aun falta un monton por recorrer(jaja se que hice una apuesta"$$$" con cierta personita sobre la persona que amaria forever ever) solo le digo que pues aun esta en veremos ,que esa idea permanece estatica, he llegado a una conclusion que existen en mi vida dos clases de novias ,mi novia de la niñez, cuando aprendes a querer y mi novia de la juventud, cuando aprendes a amar... y ahora que estoy solo en ese aspecto de mi vida, he podido experimentar aquello que siempre dije que no haria y que ahora me toco el turno de vivir... Esas ilusiones pasajeras que sabes que no tienen futuro y que sin embargo te conquistan, te embelezan y te hacen sentir esperanzas de un tal vez, de un quizas... Asi fue como, en el momento menos pensado, esa "ilusion" llego a mi...
Fue un momento clave, un momento en el cual me percate de que en "ella" habia algo que nunca aprecie... que nunca entendi... Fue un momento en el cual senti mariposas en mi barriga y tal cual como nunca pense que sucediera, sucedio.... Mientras reiamos y conversabamos, no se que paso y quedamos tan cerquita que podia sentir su respiracion.... un par de palabras entrecortadas, sin saber ninguno de los dos que decirnos y de repente, ese beso que me hizo soñar..un beso del cual siempre recordare y que al menos por un momento me hizo feliz... Fue mas que un beso robado pero no llego al beso anhelado... Fue simplemente un beso, tan inocente, que aparecio donde nadie lo llamo pero que llego en el momento preciso... un beso queme hizo subir a las estrellas y recordar lo hermoso que es creer que existe alguien por ahi que quiere compartir mucho conmigo... todo conmigo... Y que quizas "ella" podia ser esa persona que esperaba... aun cuando sabia en mi interior que no era asi...que solo seria un instante,que solo seria una etapa; Simplemente pensamientos que llegan cuando un beso llena de magia el minuto que dura...
Esa ilusion fue solo eso: UNA ILUSION, un beso que no pasa de un beso, un abrazo que me hizo sentir bien, y que permitio que conociera un poco mas a alguien quien sinceramente nunca estuvo en mis planes conocer... Hoy por hoy lo tengo como uno de mis mejores recuerdos... por ser unico, autentico, pero sobretodo inocente..por ser algo que nunca pense en vivir asi como lo vivi... algo tan espontaneo que pareciera que nacio desde muy adentro de mi.... Un beso.. la verdad solo un beso que me hizo pensar en lo lindo de vivir una ilusion... y que queda grabado como uno de mis mejores recuerdos... y que ahora, en mi realidad, me hace sonreir, y me da esperanzas y fuerzas para esperar a esa persona especial que se que pronto llegara a mi vida...bueno eso quiero pensar jajajaj

" No se puede vivir solo de ilusiones, pero vivir una ilusion nos da una alegria mas en la vida..... aun cuando sabemos que no durara... Por eso no me aferro a ella, solo la recuerdo y la dejo ir... simplemente no es para mi..."
Bueno creo que estuvo algo sentimentalon el asunto este, pero, pues asi son las cosas y solo espero a que esa persona llegue, PERO QUE LLEGUE YAAAAAAAA¡¡¡¡¡ me despido ya que es algo tarde y aun no he cenado, mmMM ademas de amor no solo vive el hombre no? yorch jrg.

 Posted by Hello

No comments: