Sunday, June 27, 2004

REFLEXIONAR

Mi tactica es mirarte y aprender como eres, hablarte y escucharte, mi estretegia es profunda pero a la ves tan simple....
Mi estrategia es que en un dia calquiera no se como ni se cuando, ni se ,con que pretexto algun dia me necesites...yo ahi estare
Si alguien supiera ...
si sintieras...si alguien sintiera esto
si pensaran, si escucharan.....
nadie sabe ke siento por dentro
nadie sabe ke estoy feliz por dentro ;;,pero por cuanto tiempo?
ke las lagrimas van callendo, pero ke ya no estan vacias por dentro
ke mi alma se esta secando, y ke ya mas no siento
ke llora mi corazon y ke ahora lo siento mas latiendo
ke me ahogan miles de palabras y deseos, que todos no los puedo expresar...a la ves
y ya te siento dentro...
ke vacia era mi alma y vacio mi cuerpo
ke mis ojos estaban llenos de un oscuro decierto
y mi vida esta en metamorfosis , que lo esta por completo...
nadie sabe ni sabra ke siento
nadie sabe ke me estoy feliz, solo es algo que llevo dentro, jjaja pero por cuanto tiempo? , hey solo vive el momento..--ME DIGO --ME RESIGNO--- TRATO DE RESIGNARME--IMAGINO RESIGNARME
ke TODO PASARA, EL TIEMPO NO SE DE TIENE, HEY ESTAMOS MADURANDO VERDAD JAJAJJAJA VIENTOS YORCH ESTAS FELIZ ME ALEGRO POR TI JAJAJ DICTA MI SUBCONSIENTE .

No comments: