Wednesday, June 16, 2004

ME DA MIEDO...


Hay personas que son muy amables, muy tolerantes, cari�osas, "lindas", que se la pasan haciendo favores y ofreciendo ayuda, personas que casi sin conocerte te ofrecen su amistad eterna o su cari�o eterno, gente que te llena de elogios o que se muestra muy respetuosa al tratarte, que no te contradice, que esta� de acuerdo siempre con lo que dices y haces, gente que sin recibir nada a cambio te ofrece todo. Esa Gente �ME DA MIEDO, SI MUCHO MIEDO!.
Me parece demasiado peligroso tratar con ese tipo de personas, pues por lo regular resultan ser impostores enfermos, hipocritas acompleajados, traumados, solos, etc.
Claros ejemplos de esto tengo a varias personas:
hay gente que se ha dedicado ha traicionarme en varias cosas que prefiero no mencionar.
Y en fin,­ he conocido a mucha gente. Gente de miedo.
A quien vive entre los buenos, la compasion les enseña a mentir. La compasion, vicia el aire de todas las almas libres. Pues la estupidez de los buenos es inconmensurable.
Ahora no se si ser bueno o malo por que esos que son buenos, ceden, se rinden; su corazon repite lo que ha sido dictado, su fondo obedece; pero, ¡Quien obedece no escucha su propia voz!.
Todo lo que los buenos tildan de malo, tiene que juntarse para que nazca una verdad. ¡Oh!, hermanos, ¿son lo suficientemente malos para esta verdad?"
Aun se puede creer en el amor?, entones, es bueno ser malo? o es malo ser bueno? necesitamos un equilibrio? que debemos hacer, yo solo digo que dejar que el tiempo y las personas fluyan, y poco a poco se encontrara la verdad y el amor llegara pronto ¿ o no ?(BUENO ESO QUIERO CREER, ESO QUREMOS CREER, VERDAD¡¡)
BUENO AQUI SIGUE LLOVIENDO Y LA NOCHE PINTA BIEN,.nos vemos.YORCH
 Posted by Hello

No comments: