Sunday, June 20, 2004



Enviado el: Martes, 11 de Mayo de 2004 09:40:06 pm.-->> jajaj entre habladurías llegamos a esta conclusión y pues dime que opinas tu también quieres entrarle a la vaquita ¿??.-
Platicando por la mañana con un amigo del colegio , decidimos hacer una vaquita para comprar un cohete... ¿para que? si yo se que esperas con ansias averiguar el porque... y sin mas preámbulos te los contare... enviaremos a otro planeta a varios seres (dos hasta el momento) indeseables y rompecorazones, y una que otra gentecilla hostigosa y estresante... junto con un montón de problemas y enfados... haciendo así nuestra buena acción del día, y transformando a la tierra en un mundo menos hostil :)
jejeje, alguien que guste cooperar???(pregúntale a maripy, que yo le preguntare a mis de mas amigos) jajaja... espero le entren , también queremos mandar a todos los exámenes y días martes flojera como hoy jajaj en ese cohete.----
*-----------esto esta comenzando a alucinar, es temprano 9:32 ya me quiero dormir igual y ya le voy a caer o no .... otra buena pero buena noticia que llego hace unos segundos-*-*-*-*-*

Para iniciar bien la semana bueno mediados hemos recibido una contribución muy especial de un buen amigo del pasado.... dice que me felicita por varias cosas ,,,espero el día de mañana para vernos en el ingles jojo claro si el mundo no conspira para evitar no vernos no jajaja, vaya que es temprano si hago un análisis de los días que me he dormido temprano a lo largo de mi vida, creo que contaría unos 3 o 6 días a partir de que cumplí los 10 años de edad, bueno ahora si a pegar pestañas, que ya estoy en plan de pijama, adiós y buenas noches .-JRG. Posted by Hello

No comments: