Tuesday, June 15, 2004


De Sueños ...Preguntandome quien soy? A veces quisiera escribir diario en este blog, sin embargo, a veces siento que pasan los días y no sucede nada especial o extraordinario digno de ser plasmado en texto.

A veces me viene la idea de comenzar a escribir sin una idea central, simplemente escribir y dejar fluir la imaginación para crear historias inventadas en tiempo real. Podría intentar inventar y adoptar una personalidad, disfrazarme de retazos de personajes que he leído y que admiro. Podría pretender demostar que yo soy quien no soy a través de este medio que puede resultar en ocasiones frío e inexpresivo.

Según yo no había pasado nada interesante que escribir. Estuve tentado a escribir cualquier cosa o hacerle como muchos le hacen, escribir "hoy no tengo nada que decir" por el simple hecho de escribir, como si postear fuera una obligación. Pero en realidad siempre pasan cosas y siempre hay algo que decir, nadamás que no todo es relevante para uno, y sí han pasado cosas que contar.
Hoy sali temprano del colegio, razon no/se ya no hay mucho que hacer para mi aqui en estos momentos, los examenes pasaron ya, y pues se puede considerar que ya pase de semestre, a mi me deprime ver la cara de mis compañeros, sufriendo por la espera de calificaciones o examenes extraordinarios;un compañero de la escuela de mayor gerarquia comento, ¡¡que onda cachorro...
Cuantas materia reprobaste? ha lo cual le respondi con un gusto ,pues ninguna ya gracias a dios pase todo y estoy libre , entonces vi una expresion en su rostro como viendose en el pasado .. y comento osea que casi ya eres un semi DIOS . estas a mitad de la carrera bien.. ahora recuerda hecharle mas ganas por que aun faltan escalones por recorrer me dije,,, bueno ya es algo tarde, aun no he comido, veamos que hay para comer el dia de hoy,, nos vemos en el show jorge.- Posted by Hello

No comments: