Monday, June 14, 2004


Nadie es "santo"
Hoy estuve conversando con mi mejor amigo, lo cual me produjo mucha satisfaccion porque las charlas con �l son entretenidas, pero a la vez constructivas y productivas. Y es justamente de esa charla que mi amigo llego a la conclusion de que "nadie es santo", y que "cualquiera puede tener un momento de debilidad... "..

A que se debio el comentario? Estabamos poniendonos al dia, comiendo unas ricas donuts y comentando de todo un poco, y entre donuts y donuts se toco el tema que en las relaciones hay que tener las cosas claras... pero que eso no implica que en algun momento, hasta la ni�a mas fresa, o el ni�o mas enamorado, sea suceptible a tener un momento de debilidad y quizas fallarle a su pareja. Hay que reconocer que somos humanos.. a cualquiera le puede pasar... Claro, otra cosa es andar "equivocandose" siempre, pero ese tema es para otro dia.

En todo caso, el asunto era que, por ejemplo, si una ni�a, un dia "x", le pone los k-chos a su novio, habria que analizar bien la situacion antes de juzgarla... no necesariamente la ni�a tiene que ser lo que nosotros llamamos comunmente "loca", y si es al reves, no significa que el chico es un "da�ado"... simplemente somos seres humanos... Y no es que este a favor de la infidelidad.. de hecho, es lo que mas odio en las personas.. para mi la infidelidad acaba con los sentimientos... Sino que debemos ser concientes y no poner en un altar a nadie diciendo "nunca jamas me haria eso" o "nunca jamas haria eso"... recuerden que por la boca muere el pez...

Asi que, antes de juzgar deberiamos ver nuestra vida, y nuestros errores, seria muy triste que por andar criticando la vida de vueltas y hagamos lo mismo que criticamos antes...

Bueno pues me despido... ojala me haya hecho explicar ya que en realidad estaba enredadisimo con el tema... por ahi pedi una ayudita vaga y asi quedo...Espero sus coments... Saludos
Ya es tarde y pues ma�ana sera otro dia aburrido de colegio, solo espero que pase rapido y que las cosas se pongan un poquito divertidas ok bueno nos leemos despues...jorge Posted by Hello

No comments: