Sunday, June 13, 2004


En estos dias, especialmente el dia de ayer, fueron dias muy importantes para mi... que me trajeron muchas ense�anzas que en verdad espero valorar y nunca olvidar.... Particularmente ayer inicio siendo un dia pesimo, sin embargo, poco a poco mejoro hasta ser un dia casi que perfecto e ideal.... Y de el dia de ayer y de estos dias lo mas importante que aprendi es a aceptar los cambios que se producen en tu vida, los quieras o no, los pidas o no, te gusten o no.....

Claro, me costo adaptarme pero el tiempo es todo... re-hice mis planes, cambie mis metas y expectativas, conoci gente, lugares, aprendi lecciones... y Justo ahora, cuando todo estaba poniendose claro, mi vida sigue cambiando... La verdad he evolucionado mucho, y he aprendido cosas que nunca pense en aprender... y de nuevo, un minuto te cambia todo... en un minuto pasan tantas cosas que nunca se sabe con certeza si lo que so�abas en realidad sucedera.......

Bueno, a mi, las noticias del dia de ayer me cambiaron nuevamente mis planes.... y pense : " hey!!! difieranmelo please... a veces no me alcanzo con tantos cambios..." Sin embargo eran noticias buenas.. de hecho, excelentes... fueron resultados de un arduo trabajo realizado y la verdad me siento orgullosa de saber que solo tenia que creer un poco mas en mi para que todo empiece a salir bien...


Asi pues, como ya mencione, mis planes volvieron a cambiar... estoy en el proceso de re-hacerlos por n-esima vez.... La verdad no se cuanto duren mis nuevos planes, porque si bien tengo bien definido lo que espero de la vida ,aprendi que los caminos para llegar y cumplir esas metas son muchos y no necesariamente lo lograre andando por el camino que YO PENSE que tenia que seguir... Ahi es cuando pienso eso tan sabio que dice que "El hombre propone y Dios dispone....."

En fin, para mi, la moraleja de este post es que en cualquier momento, en un solo minuto, el rumbo de nuestras vidas cambia, a veces de manera tan radical, a veces de manera tan DEFINITIVA, a veces de manera tan SORPRESIVA, que cuesta aceptarlo... y uno lucha y lucha, a veces contra la marea, a veces contra uno mismo, y al final, las cosas SIEMPRE SON COMO TIENEN QUE SER... Ojo, no me refiero al conformismo, me refiero a que en la vida uno tiene que aprender a reconocer que podemos cambiar y que debemos aceptar, y ser lo suficientemente inteligentes para saber que los cambios, si hay que aceptarlos, son porque asi tiene que ser....

Por mi parte, estoy listo para cambiar de nuevo mis planes y decirle Si a todo lo bueno que me esta pasando, aceptando que de alguna forma todo, ABSOLUTAMENTE TODO, se pone en el lugar donde debe estar...

 Posted by Hello

No comments: