Sunday, June 20, 2004

Somos tan perfectamente caóticos, todo lo existente está tan perfectamente hecho y sigue un orden tan perfecto, que no puedo más que pensar que es divino. Espero que dios no haya hecho esto, porque no lo concibo como parte de lo ya creado, más bien dios sería la creatividad del que creo el universo, la exactitud con la que pasan las cosas, la causa y la concencuencia, no puedo creer en un dios que me haya creado, más bien necesito un dios que me platique como me crearon y por qué. Necesito un dios para no sentirme tan increiblemente pequeño e insignificante, lástima que no puedo concebirlo, mis sentidos son tan limitados.... asi que mejor dormire, solo dormire lo que falta de la tarde y cuando tenga un poco de hambre saldre como aquella bestia nocturna en busca de su aliemnto... YORCH

No comments: